lunes, 27 de abril de 2009

IV Congreso de la Sociedad Catalano Balear de Psicologia

Realització del “IV Congrès de la Societat Catalano Balear de Psicologia de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears”.
al Teatre Auditori Felip Pedrell de Tortosa (Tarragona).
Acreditat per la Universitat Rovira i Virgili, per la Universitat Oberta de Catalunya i “Reconeixement d’Interés Sanitari” de l’Institut d’Estudis de la Salut (IES) de la Generalitat de Catalunya.

El congrès comptarà amb un espai on hi hauran instal·lades taules informatives d’associacions de malalts i associacions de familiars de malalts.
Asistimos, la Asociación de Celíacos de Catalunya. No sólo pusimos un stand informativo sino que participamos con la asistencia de la psicóloga al contenido del programa de los dos días.

El programa científico resultó muy atractivo; se trataron las problemáticas más actuales de lo que se observa en la clínica de los tratornos mentales y se ha tenido muy presente el tratamiento armónico e integral del paciente. La asistencia en el campo de la salud pone cada vez más en relación a diferentes profesionales, familias y pacientes.
Y en este congreso las Asociaciones de pacientes con enfermedades físicas estuvo presente.
La experiencia ha sido positiva y hemos tomado buena nota para preparar para el próximo V congreso una comunicación y póster de nuestra actividad asistencial y terapéutica.Se celebrará en BCN.

societatcatalanobalearpsicologia

No hay comentarios: